Las LocalesÚltimas Noticias

Hogar de envejecientes en Cotuí es intervenido por SP

Hogar de envejecientes en Cotuí es intervenido por SP
Hogar de envejecientes en Cotuí

Sánchez Ramírez, RD. – Por disposición del Ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cardenas el hogar de ancianos del municipio de Cotuí fue intervenido la noche de este domingo.

Asimismo, se trasladó 12 envejecientes al Hospital Inmaculada Concepción, por presentar síntomas del Covid-19.

Puedes leer: Colinas Mall cierra sus puertas temporalmente

La Dra. Mayra Altagracia Bido, Directora Provincial de Salud en Sánchez Ramírez, quien además ocupa la misma función en la provincia Duarte, explicó que tanto los ancianos como el personal que labora en esta institución les serán realizadas las pruebas correspondientes, para determinar si existe algún infectado del Coronavirus.

Cabe destacar que dos envejecientes fallecieron esta tarde a causa del coronavirus y otros dos murieron por circunstancias aún no esclarecidas; los cuatro habitantes en este asilo.

Cual es tu reaccion?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *