27 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Gobierno asume $400 millones semanales para contener aumento de combustibles

Rebajas y alzas de centavos a los combustibles

Gobierno asume $400 millones semanales para contener aumento de combustibles A través del discurso de rendición de cuentas, el presidente, Luis Abinader, expresó que su gobierno asume un costo de aproximadamente 400 millones de pesos semanales para contener el aumento del precio de los hidrocarburos.

En su alocución de primer año de gestión, el mandatario aseguró que esta medida es tomada “para que los dominicanos resulten menos perjudicados, a la vez que ponemos en marcha medidas que mitiguen el problema en cada una de las alzas”.

Puedes leer: Presidente justifica préstamos tomados en su gestión de gobierno

Asimismo, el jefe de Estado expresó su preocupación por el alza que han generado alo de los productos de consumo básico, debido al alza de las materias primas importadas, que está afectando al mundo entero.

Articulos Relacionados

Proyecto presupuesto 2021 fue envíado a comisión bicameral

Proyecto presupuesto 2021 fue envíado a comisión bicameral

La Cámara de Diputados remitió a una comisión bicameral el proyecto de ley del Presupuesto General del Estado para el año 2021. A petición del presidente de esta Cámara Baja, Alfredo Pacheco, el proyecto de ley será estudiando por una comisión donde también estarán presentes miembros del Senado de la República. “Esta comisión tiene el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *