29 °C Santo Domingo, DO
6 diciembre 2023

Fallece Alejandra Villafañe, actriz de la serie «Perfil Falso», a los 34 años

Fallece Alejandra Villafañe, actriz de la serie "Perfil Falso", a los 34 años

Fallece Alejandra Villafañe, actriz de la serie "Perfil Falso", a los 34 añosAlejandra Villafañe, actriz y modelo colombiana, murió a los 34 años de edad, luego de atravesar una lucha contra el cáncer en los últimos meses.

La noticia fue dada a conocer por su padre, el señor Santiago Villafañe Vidal, quien escribió un emotivo mensaje en redes sociales dedicado a su hija.

Alejandra Villafañe fue diagnosticada con cáncer en mayo

En julio pasado, la actriz de “Perfil falso” dio a conocer que en mayo había sido diagnosticada con cáncer, al parecer de mama, por lo que había sido intervenida quirúrgicamente.

“Ahora mismo creo profundamente en el poder de la oración, sé que contándoles voy a contar con eso, con muchas oraciones, con mucho amor infinito… desde el 12 de mayo me diagnosticaron con esta palabrita que no es tan chévere de pronunciar, ha sido un largo proceso, yo siento que he vivido mil años, 10 años en dos meses, he aprendido muchas cosas de la vida; sobre mi valentía, sobre mi fortaleza… también he visto como las personas que quieres se convierten en héroes para estar contigo, para apoyarte y estar ahí incondicionalmente”, dijo Villafañe en un vídeo que publicó el 4 de julio a unas horas de atravesar su segunda operación.

Días posteriores, el 11 de julio, Alejandra publicó otro video, desde el hospital, en el que se sinceraba con sus seguidores y describía que su cirugía se había complicado, sin embargo, su parte médico le había indicado que había podido extirpar todo el tejido canceroso, aunque el 28 de septiembre, la joven hizo una nueva publicación donde enteraba a sus seguidores que le llevarían a cabo su primera quimioterapia.

Puedes leer: O+ llega a las pantallas dominicanas este 12 de octubre

¿Quién era Alejandra Villafañe?

Alejandra Villafañe Osorio es originaria del municipio Zarzal en Colombia, nació en 1989 y antes de convertirse en actriz incursionó en el mundo de los certámenes de belleza.

En 2014, Alejandra participó y ganó en el concurso de belleza de Miss Earth Colombia, lo que le permitió participar un año después en la competencia Miss Earth internacional en el que solamente llegó a las semifinalistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *