30 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Exembajador de Irán fallece por Coronavirus

Exembajador de Irán fallece por Coronavirus
Exembajador de Irán fallece por Coronavirus
Exembajador de Irán

El exembajador de Irán en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, ha fallecido este 27 de febrero por coronavirus, informan medios locales.

Esta misma jornada se dio a conocer que Masoumeh Ebtekar, viceministra de Asuntos de la Mujer y la Familia en Irán, dio positivo por el covid-19.

El Ministerio de Salud iraní ha anunciado este 27 de febrero que se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.

Además, el portavoz del Ministerio, Kianoush Jahanpour, ha declarado que un total de 26 personas en la República Islámica han fallecido por la enfermedad, causada por el covid-19.

El presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, afirmó esta jornada que «estamos en un punto decisivo» en la epidemia del coronavirus y advirtió que «ningún país debería asumir que no tendrá casos» porque «sería un error fatal».

Para el responsable de la OMS, la propagación de covid-19 en países como Irán, Italia y Corea del Sur demuestra «la capacidad de este virus».

Articulos Relacionados

EE.UU. rechaza el "acto extraconstitucional" de Castillo en Perú

EE.UU. rechaza el «acto extraconstitucional» de Castillo en Perú

EFE.- Estados Unidos rechazó este miércoles el intento del presidente de Perú, Pedro Castillo, de disolver el Congreso e hizo un llamado a la población peruana a «mantener la calma» ante la incertidumbre desatada en el país. «Estados Unidos rechaza categóricamente cualquier acto extraconstitucional del presidente Castillo para impedir que el Congreso cumpla con su […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *