27 °C Santo Domingo, DO
20 octubre 2021

Estudiantes de la O&M exigen parqueos en el recinto

Estudiantes de la O&M exigen parqueos en el recinto
Carros parqueados en el recinto
 

Estudiantes de la Universidad Dominicana de Organización y Método (O&M) se quejaron esta tarde por la ausencia de parqueos para estudiantes y el peligro que corren sus vehículos en las aceras del recinto.

Perla Quesada

 Perla Quesada, estudiante de psicología industrial, explicó que solo ofrecen estacionamientos para los profesores y a pesar de que en ocasiones sobra espacio para ella dejar su carro, no se lo permiten, por lo que pierde tiempo buscando donde ubicar su medio de transporte antes de ir a clases.

La Universidad solo cuenta con un paqueo disponible para las motocicletas de los estudiantes, aunque tiene un espacio subterráneo ubicado en el edificio plaza, pero, la seguridad encargada solo permite la entrada de maestros al mismo.
 
A continuación las declaraciones de los estudiantes en un vídeo realizado por De Última Hora RD.  
 

 

Articulos Relacionados

Según Cárdenas, situación en cárcel de la Romana está controlada

Según Cárdenas, situación en cárcel de la Romana está controlada

Según el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, la situación del brote del Covid-19 registrado en la cárcel de la Romana, está controlado. Este sábado culminó la intervención sanitaria en esta demarcación, que registra una tasa de contagios de un 21 por ciento. Aproximadamente seis sectores resultaron impactados en estos operativos, encabezados por el […]

Alrededor de 18 provincias recibieron vacunas contra el Covid

Alrededor de 18 provincias recibieron vacunas contra el Covid

El Centro Neurálgico del Plan Nacional Vacúnate RD anunció que alrededor de 18 provincias recibieron este miércoles las vacunas procedentes de China para continuar con el Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19. De acuerdo a la información  una vez fueron recibidas la noche del martes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas “José Francisco Peña Gómez”, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *