24 °C Santo Domingo, DO
21 junio 2021

Empleados de Amov International denuncian extensión de horario a pesar de toque de queda

Empleados de Amov International denuncian extensión de horario a pesar de toque de queda

Empleados de Amov International denuncian extensión de horario a pesar de toque de queda A nuestra línea de denuncias empleados de la empresa Amov International Teleservices denuncian que un gran personal que labora de manera presencial se le extendió las labores a pesar de que las autoridades establecieran el horario de toque de queda como una medida para evitar la propagación del Covid-19.

Sostienen que con esa situación se encuentran expuestos a contagios y retención policial, ya que su hora de salida no se ajusta al horario del toque de queda.

Según el denunciante, los empleados les han exigido a sus superiores que se tomen medidas al respecto y estos alegan que tienen el permiso de trabajar en ese horario por ser Zona Franca Especial.

Aseguran que no se ha tomado medidas para mantener seguros a sus colaboradores y que la  empresa no acata las ordenes de las autoridades.

Puedes leer: El CNE cancela las Pruebas Nacionales 2020-2021

Articulos Relacionados

Premios Gardo reconoce a Franklin Mirabal

Premios Gardo reconoce a Franklin Mirabal

El Premio Gardo reconoció por primera vez a los programas, productores y conductores de la radio dominicana, siendo Frankin Mirabal el más premiado de la noche. Una gala realizada en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, transmitida por Digital 15. En el debut de esta ceremonia, organizada por Juan Carlos Albelo […]

¿Por qué te muestro mis cicatrices?

Cuando pensar positivo no es suficiente, es momento de actuar

Ana Mercy Otáñez amercy@gmail.com Cómo muchas personas había plasmado mis ideas, sueños y metas para este año. No recuerdo de manera exacta cómo había sido mi vida después de perder a un ser querido o vivir un gran dolor, porque mi mamá siempre estuvo a mí lado marcando el camino y revelándome por donde continuar, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *