30 °C Santo Domingo, DO
21 octubre 2020

El presidente se compromete a dar pensión a los cañeros

El presidente se compromete a dar pensión a los cañeros

El presidente se compromete a dar pensión a los cañeros El presidente Luis Abinader prometió este sábado a los cañeros darle las pensiones que han reclamando por años y afirmó que aplicará un sistema cruzado para saber a quien dárselo.

“Nosotros vamos a proceder y vamos a resolver esa demanda de tantos años con justicia de personas, que después de trabajar toda su vida y no le han entregado las prestaciones que le corresponde”, afirmó.

Manifestó que está trabajando y estudiando el asunto con un sistema para hacer la justicia que no se le ha hecho a los trabajadores de la caña.

Puedes leer: Boletín 191: 360 nuevos contagios y seis muertes en RD

Desde el 1996, cuando se privatizaron los ingenios de la industria azucarera,  tienen décadas reclamando sus prestaciones.

También se comprometió a ayudar otros pensionados que no pueden trabajar y necesitan recursos para mantenerse.

Articulos Relacionados

Margarita Cedeño menciona nombre de Leonel tras referirse al triunfo del PLD

Margarita Cedeño menciona nombre de Leonel tras referirse al triunfo del PLD

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño dijo el nombre de su esposo, el candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al hacer referencia al «triunfo del Partido de la Liberación Dominicana«. Luego de notar que había mencionado el nombre del expresidente de la República (1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012), mencionó inmediatamente al mandatario […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *