29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Eddy Herrera celebrará sus 35 años en la música en Premios Soberano 2024

El merenguero Eddy Herrera celebrará sus 35 años en la música en la próxima entrega de los Premios Soberano, el 12 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo, informó este jueves la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizadora del evento.

En un comunicado, Acroarte precisó que el intérprete, que inició su carrera en la orquesta de Wilfrido Vargas, tendrá un segmento especial.

Para Herrera, «es un privilegio» hacer un resumen de sus éxitos musicales en Premios Soberano, «como un regalo para los televidentes y quienes estén presente en el Teatro esa noche».

«Me siento sumamente honrado y estoy esperando impacientemente que llegue ese momento», dijo en la nota el llamado «Galán del merengue».

En tanto, la presidenta de Acroarte, Wanda Sánchez, destacó que en su más de tres décadas en el arte, Eddy Herrera «ha cultivado una trayectoria musical impecable, marcada por la innovación y la calidad, siendo en un referente inevitable para las presentes y futuras generaciones».

Eddy Herrera acumula una docena de Premios Soberano, antiguamente Casandra, entre ellos Revelación del Año, que logró en 1991.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

La gala de este año será conducida por Jochy Santos y Hony Estrella, bajo la producción general de César Suárez Jr.

Articulos Relacionados

RD retira apoyo a Guaidó y no lo reconoce como presidente de Venezuela

RD retira apoyo a Guaidó y no lo reconoce como presidente de Venezuela

La República Dominicana no reconoce a Juan Guaidó como jefe de Estado interino de Venezuela, desde el pasado 5 de enero, cuando terminó su mandato de presidente de la Asamblea Nacional, dijo este miércoles el canciller Roberto Álvarez. Álvarez afirmó que República Dominicana no reconoce a Guaidó porque entiende que “eso sería sentar un precedente funesto hacia el futuro”. El ministro de […]

Queda aplazada la revisión obligatoria a imputados caso Coral

Queda aplazada la revisión obligatoria a imputados caso Coral

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 27 de agosto, la revisión obligatoria a las medidas de coerción impuestas a los imputados en el caso Coral, de supuesta corrupción administrativa en el Cuerpo de Seguridad Presidencial y otros organismos. Los acusados son el mayor general Cáceres Silvestre, Rossy Guzmán Sánchez […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *