25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia Dinamarca ha eliminado las últimas restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, siguiendo el anuncio realizado a finales de agosto por el Gobierno.

La desaparición de las restricciones estaba prevista para el 1 de octubre, pero se adelantó tres semanas debido a que las autoridades consideran controlada la epidemia y por el alto nivel de población vacunada, más del 73 %.

Dinamarca ya había eliminado las mascarillas en interiores en junio y, desde el 1 de septiembre, se habían levantado las limitaciones de aforo para grandes eventos y reabierto las discotecas, aunque todavía era necesario presentar un “pasaporte covid” para acceder a algunos lugares.

Puedes leer: SP reporta 321 nuevos casos de Coronavirus en el país

Esa exigencia ha desaparecido hoy, día en el que expira la categorización del coronavirus como una enfermedad crítica para la sociedad, que había hecho posible introducir muchas restricciones y cuya eliminación reclamaban la mayoría de partidos.

Articulos Relacionados

Haití da inicio a clases con medidas de precaución

Haití da inicio a clases con medidas de precaución

En haití las escuelas inician clases tras haber durado casi cinco meses de su cierre por causa de la pandemia del Covid-19. Las autoridades correspondientes han establecido el uso obligatorio de mascarillas y seguir los protocolos para evitar la propagación del virus. La reapertura es parcial y solo concierne a los alumnos de cursos que […]

531 nuevos contagios y 6 muertes por Covid en RD

531 nuevos contagios y 6 muertes por Covid en RD

531 nuevos contagios por Coronavirus se reportó este jueves según Ministerio de Salud Pública, además se notificó 6 fallecimientos, que suben a 3,441 total de fallecidos por el virus en el país. La cifra de contagios aumentó  a 262,935, de ellos 220,159 se han recuperado y 39 mil 335 son casos activos. El boletín de Salud […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *