25 °C Santo Domingo, DO
7 agosto 2022

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia

Dinamarca ya no tendrá restricciones por la pandemia Dinamarca ha eliminado las últimas restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, siguiendo el anuncio realizado a finales de agosto por el Gobierno.

La desaparición de las restricciones estaba prevista para el 1 de octubre, pero se adelantó tres semanas debido a que las autoridades consideran controlada la epidemia y por el alto nivel de población vacunada, más del 73 %.

Dinamarca ya había eliminado las mascarillas en interiores en junio y, desde el 1 de septiembre, se habían levantado las limitaciones de aforo para grandes eventos y reabierto las discotecas, aunque todavía era necesario presentar un “pasaporte covid” para acceder a algunos lugares.

Puedes leer: SP reporta 321 nuevos casos de Coronavirus en el país

Esa exigencia ha desaparecido hoy, día en el que expira la categorización del coronavirus como una enfermedad crítica para la sociedad, que había hecho posible introducir muchas restricciones y cuya eliminación reclamaban la mayoría de partidos.

Articulos Relacionados

Presidente ofrece construcción de un ingenio de alcohol en Guerra

Presidente ofrece construcción de un ingenio de alcohol en Guerra

El presidente Luis Abinader anunció la construcción de un ingenio para la producción de alcohol, con el objetivo de crear empleos y ofrecer mejores condiciones de vida para los pobladores de este municipio de Santo Domingo Este. Asimismo, el mandatario  ordenó la creación de una cooperativa que permita a los colonos ser los propietarios del ingenio. El jefe […]

Tres casos de COVID-19 son confirmados en Puerto Rico

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, confirmó este viernes los tres primeros casos del covid-19 en el país. Los infectados son una turista italiana, de 68 años, y su esposo, de 70 años, y un hombre, de 71 años. Puede leer también: Ya son 11 los casos de coronavirus en el país «Esta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *