28 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2020

Desorden en el Gran Santo Domingo tras vencer toque de queda

Desorden en el Gran Santo Domingo tras vencer toque de queda
Desorden en el Gran Santo Domingo tras vencer toque de queda
Fiesta en el barrio de Cristo Rey

Como presos puestos en libertad, ciudadanos de diferentes barrios  del Gran Santo Domingo, se aglomeraban sin usar mascarillas tomando alcohol y festejando en las calles, tras haber vencido el tiempo del toque de queda.

Despúes de varios meses del decreto del toque de queda, ayer se dió por finalizado su vigencia. A raíz de esto las personas han vuelto a su vida cotidiana.

En barrios como Los Mameyes, Herrera, Cristo Rey, La Isabelita, Santo Diomingo Este, Ciudad Colonial, se podía observar como los ciudadanos no respetaban el distanciamento social ni el uso de mascarillas, que son medidas obligatorias mientras permanezca el estadod e emergencia nacional.

Puedes leer: ¡Aprendamos a ver lo bueno primero!

Se recuerda que el toque de queda fue decretado como una medida ante la crisis que enfrenta el país por el Coronavirus, para evitar la propaganción del virus.

Durante estuvo vigente, la Policía Nacional apresó 92,159 personas que no acataron la orden de toque de queda emitida por el presidente de la República.

Hasta el momento se han reportado en el país, 31, 373 casos confirmados del virus y 726 fallecidos.

 

 

 

Articulos Relacionados

Italiano mata novia tras acusarla de infectarlo de Coronavirus

Italiano mata novia tras acusarla de infectarlo de Coronavirus

Un enfermero italiano estranguló a muerte a su novia tras acusarla, sin basamento, de haberlo infectado con el coronavirus, informan medios locales. De Pace, de 28 años y habitante de Sicilia, llamó a la Policía el martes y confesó que había matado a su pareja, Lorena Quaranta, doctora de 27 años. Al llegar a su apartamento, los agentes encontraron […]

RD presenta la cifra más alta de fallecimientos por Covid-19 en las últimas horas

El Coronavirus llega a Cuba, tres casos confirmados

La televisión estatal cubana anunció que 4 turistas italianos fueron aislados ayer en la ciudad de Trinidad de Cuba y tres de ellos dieron positivo por el virus. Según la nota oficial del ministerio de salud pública de Cuba, los turistas llegaron al aeropuerto internacional José Martí de La Habana el pasado lunes 9 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *