28 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2020

David Ortíz afirma que no tiene intención de desalojar a su hijo

David Ortíz afirma que no tiene intención de desalojar a su hijo
David Ortíz afirma que no tiene intención de desalojar a su hijo
Ex pelotero, David Ortíz

A raiz de la orden de alejamiento, emitida en contra del expelotero, David Ortíz, a favor de su ex pareja, el jugador negó rotundamente que tuviera intenciones de desalojar a su hijo de una propiedad suya en la provincia Samaná, agregando que el menor está siendo utilizado en su contra  con intenciones de dañar su reputación.

Ortiz afirmó que se apersonó a esa propiedad con la finalidad de supervisar trabajos de remodelación, pero que al encontrarse la madre de su expareja en ese lugar, procedió a indicarle que abandonara el lugar mientras él permaneciera ahí.

«Yo lo que quiero es que mi muchacho este bien, todo el que me conoce sabe como yo soy con mis hijos en general, este problema no es de dinero ni manutención, quiero resolver esto de la forma más pacífica posible», dijo Ortíz en una entrevista.

Puedes leer: Lo que le sigue al proyecto de la entrega del 30% de la AFP

El menor transmitió en vivo el hecho a través de cuenta de Instagram, en el que se observa a Ortiz con alguaciles, mientras su abuela vociferaba palabras para el expelotero.

Se recuerda que la pasada semana Lucy Objío, representante legal de Ortiz, reveló que el conflicto de este con su expareja Fary Almánzar se debe a un pedimento de parte del expelotero para que la mujer deje de ocupar un inmueble que le pertenece.

Objío explicó que desde hace un tiempo, Ortiz le ha solicitado a la mujer dejar esta propiedad y mudarse a “un apartamento de alta gama en un sector exclusivo del Distrito Nacional”, que le compró al menor hace varios años, a lo que esta se niega.

Articulos Relacionados

Niña con COVID-19 es dada de alta en el hospital Robert Reid

Fue dada de alta en el día de ayer la única menor ingresada en el hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral por coronavirus, así lo informó este miércoles el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas. Sánchez Cárdenas explicó que la menor logró rebasar la enfermedad luego de recibir atenciones médicas en el referido centro […]

Embajada Venezuela no tiene respuesta para trasladar cuerpo de venezolana; este jueves se cumple plazo en la funeraria

La Embajada de Venezuela en el país no tiene respuestas sobre la repatriación del cuerpo de Nersi María Colmenares, asesinada de siete disparos el primero de enero de este año por un agente de Policía dominicana, quien además era su pareja sentimental. La información la otorgó la Embajada venezolana , señalando que el proceso de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *