28 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Ciudadano denuncia presunta estafa al comprar vehículo en un dealer del DN

Ciudadano denuncia presunta estafa al comprar vehículo en un dealer del DN

Ciudadano denuncia presunta estafa al comprar vehículo en un dealer del DN Un ciudadano, identificado como Fabio Delgado de la Cruz denunció que presuntamente es víctima de estafa tras haber intentado comprar un vehículo en un dealer del Distrito Nacional y al no concretizar la negociación,  supuestamente no ha recibido el dinero que entregó como inicial del auto, correspondiente a la suma de RD$190,000 de un total de RD$672,000.

La empresa es identificada como Alex Auto Import y Rent Car, ubicada en Los Ríos, donde el denunciante indicó que el dealer supuestamente alega que el vehículo pertenece a otra financiera  y que por ende no han podido responder por la situación.

El ciudadano sostuvo que inmediatamente se comunicó con el propietario de la empresa, Miguel Berroa, alias Alex, para devolver el negocio, llegaron al acuerdo de que en un plazo de un día serían devuelto, tanto el vehículo como el dinero entregado, sin embargo, de acuerdo al querellante, hasta la fecha no ha obtenido el efectivo.

Fabio Delgado, hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, de manera que se pueda solucionar el asunto y evitar que otras personas pasen por la misma situación.

Articulos Relacionados

Junta realiza primera prueba en todo el país del sistema electoral

JCE destituye a la presidenta de la Junta Electoral del DN

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), anunció la destitución de la presidenta de la Junta Electoral del Distrito Nacional, Marie Linnette García Campos. Su puesto fue ocupado por, Dalma Eduvigis Cruz Mirabal, como la  nueva presidenta, la cual desempeñaba la función de primera suplente de la Presidencia. El puesto de Dalma fue ocupado […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *