29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

César Valdez se une al roster del equipo dominicano

César Valdez se une al roster del equipo dominicano

César Valdez se une al roster del equipo dominicano César Valdez ha sido agregado al roster del equipo dominicano, informó la gerencia del combinado y Nelson Cruz, titular de la posición, dijo que el veterano lanzador entra en lugar de José Leclerc, de los Vigilantes de Texas.

“César tiene un nombre hecho, como decimos en nuestro país. Su experiencia debe servirnos en muchos aspectos. Y, por igual, ha estado dispuesto a representar su patria desde el primer día “, dijo el gerente Cruz mediante un comunicado de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom).

Valdez, de los Tigres del Licey en la pelota otoño-invernal dominicana y con los Angelinos de Los Ángeles en las Mayores, estará por primera ocasión en un Clásico Mundial. Ha sido uno de los mejores serpentineros en el béisbol quisqueyano y viene de ser el Jugador Más Valioso en la pasada Serie del Caribe celebrada en Venezuela.

Desde hoy lunes, los integrantes de la selección dominicana comenzarán a llegar a Fort Myers, Florida, que será la sede de entrenamiento, con la primera práctica este martes en el complejo de los Mellizos de Minnesota.

Posteriormente, miércoles y jueves, la tropa que dirigirá Rodney Linares tendrá dos partidos de exhibición. El día 11 será su primer compromiso oficial del campeonato mundial contra Venezuela a las 7:00 de la noche en el Estadio de los Marlins.

Articulos Relacionados

Padre de Rihanna dio positivo al Coronavirus

Padre de Rihanna dio positivo al Coronavirus

Ronald Fenty, padre de la famosa cantante Rihanna se encuentra afectado por el coronavirus Covid-19. La artista tuvo que viajar a Barbados y llevarle un respirador artificial para ayudarlo con la enfermedad. Fenty se encontraba en las instalaciones de aislamiento y ahora fue trasladado a su hogar para continuar con su tratamiento. “Pensé que iba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *