26 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Boletín de SP registra 279 nuevos contagios y 7 defunciones

Boletín de SP registra 279 nuevos contagios y 7 defunciones

Boletín de SP registra 279 nuevos contagios y 7 defunciones El boletín diario emitido por el Ministerio de Salud Pública reporta este lunes 279 nuevos contagios por Covid-19 y 7 fallecimientos a causa del virus. La cifra de contagios se eleva a 243,526 y la de fallecidos a 3,179.

Los casos activos de covid-19 ascienden a 41,961 tras la recuperación de 198,386 de los infectados.

De acuerdo con el boletín diario de Salud Pública sobre la enfermedad, en el país hay 530 personas hospitalizadas a causa de la covid-19, para una ocupación de camas de pacientes de coronavirus de 19 %, mientras que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están al 35 %, con 187 camas ocupadas.

Puedes leer: 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

El total de ventiladores en uso es de 100, para un 24 % de la disponibilidad.

La tasa de positividad diaria se colocó en 15.27 %, la de las últimas cuatro semanas en 11.78 %, la de letalidad en 1.31 % y la mortalidad es de 304.25 habitantes por millón.

En el último día se procesaron 3,376 muestras PCR.

Fuente: EFE

Articulos Relacionados

Dos jovenes mueren ultimados a tiros en Santiago

Se investiga caso de muerte de extranjero en el país

Miembros del Ministerio Público conjuntamente con oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, investigan la muerte de un extranjero de nacionalidad Suiza, cuyo cadáver fue encontrado el pasado sábado en una habitación de un hotel del municipio de Sosúa. El cadáver del turista Thomas Gahler, de 35 años, fue hallado en estado de […]

Policía detiene involucrados en tiroteo en San Cristobal

Policía detiene involucrados en tiroteo en San Cristobal

La Policía Nacional informó este domingo que intervino varios sectores del municipio San Cristóbal, tras el incidente a tiros donde resultaron muertas tres personas e igual número de heridos en un hecho ocurrido en la localidad Las Flores de esa provincia. La uniformada intervino los sectores Las Flores, Jeringa y Barrio Nuevo de la demarcación sureña. El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *