28 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Autoridades sancionarán agentes penitenciarios que permitieron llamada de Miguel Cruz a medio

Autoridades sancionarán agentes penitenciarios que permitieron llamada de Miguel Cruz a medio

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), informó que realiza una investigación para determinar los funcionarios penitenciarios responsables de permitir al privado de libertad, Fausto Miguel Cruz de la Mota hacer una llamada a un medio de comunicación.

A través de un comunicado de prensa, la DGSPC dijo que la experticia la realiza la subdirección de Seguridad e Inteligencia que dirige el coronel Manuel Polanco, quien en estos momentos se encuentra en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najyo Hombres, para tales fines.

Por otro lado, la institución del sistema penitenciario informó que, desde su ingreso al sistema penitenciario, el privado de libertad, Fausto Miguel Cruz de la Mota ha recibido asistencia médica por parte de los galenos del sistema y de centros de salud privados del país.

Puedes leer: Tribunal rechaza la puesta en libertad del asesino confeso de Jorge Mera

La DGSPC reveló que según registra el libro de asistencia de la institución, Cruz de la Mota ha sido visto por especialistas de la salud, en todos los momentos que lo ha requerido.

Articulos Relacionados

Abinader encabeza construcción de 7 proyectos hoteleros

Abinader encabeza construcción de 7 proyectos hoteleros

La inversión extranjera arranca con buen pie en la administración de Luis Abinader quien en las últimas cinco semanas encabezó el inicio de siete proyectos hoteleros en los polos turísticos de La Altagracia, Puerto Plata y el Distrito Nacional. El presidente Abinader está muy activo dando los primeros palazos  para el levantamiento de hoteles, siendo el más […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *