29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Assist Card resalta importancia de la asistencia al viajero

Assist Card resalta importancia de la asistencia al viajero

La seguridad y el bienestar de los viajeros cada día cobra mayor importancia, pues la necesidad de contar con un respaldo sólido y confiable durante el viaje es esencial para garantizar experiencias seguras y sin preocupaciones.

En ese sentido, y desde hace más de 50 años, la compañía Assist Card ofrece una amplia gama de servicios de asistencia al viajero diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada viajero, adaptándose a las circunstancias cambiantes y brindando apoyo a los viajeros que visitan otros países y que pueden enfrentar diferentes imprevistos que imposibiliten tener un viaje placentero.

La necesidad de un seguro médico que responda y el alto costo de los precios en el exterior, han motivado a que la empresa de seguros ofrezca un servicio 24/7, que brinda cobertura en servicios de telemedicina, cobertura ante enfermedades preexistentes, localización por pérdida de equipaje, repatriación sanitaria, entre otros.

La directora comercial de Assist Card, en República Dominicana, Nancy Vásquez, puntualizó que la compañía está disponible en el país desde hace dos décadas, y que a nivel mundial disponen de 51 oficinas y locales comerciales con presencia en 24 países, con operadores multilingües.

Nancy Vazquez, Directora Comercial

Vázquez destacó que «la realidad post pandemia ha creado en el viajero una mayor conciencia de contar con un seguro a la hora de planear viajar. Esto ha sido muy favorable en términos comerciales, ya que es el propio público quien ha demostrado tomar otra posición respecto al autocuidado de la salud y la importancia de viajar tranquilo y protegido».

Comprometidos con mantener a sus clientes protegidos durante sus viajes y ofrecerles respuesta oportuna en el momento que la requieran, ha desarrollado una “suite tecnológica”, compuesta por la APP mobile, My Assist Card Web y el canal de Asistencias por WhatsApp, con el objetivo de brindar ayuda digital al viajero, de una forma más ágil.

Además, enfatizó que para el 2024, la empresa de asistencia se proyecta en un crecimiento próximo al 30%, manteniendo su servicio, producto, calidad, atención al cliente y las mejores soluciones.

La directora sostuvo que en lo que va de año la empresa ha logrado cumplir los objetivos trazados en términos de ventas, alcanzando un incremento del 30% vs mismo periodo 2022, afirmando que el presente año «ha sido un año muy positivo».

Sobre Assist Card

Assist Card se define como una compañía líder en asistencia integral al viajero, con más de 50 años de experiencia en el mundo. Somos pioneros en desarrollar el concepto de ayudar a las personas en cualquier situación de viaje, brindándoles servicio inmediato ante cualquier eventualidad, en cualquier momento, lugar y multilingüe.

La empresa ha desarrollado una sofisticada red mundial de servicios médicos y no médicos, todos coordinados y monitoreados a través de centrales de asistencia propias, siguiendo estrictas pautas definidas para cumplir con los más altos estándares de calidad y, de esta manera, lograr el objetivo de brindar una atención de excelencia a todos sus clientes.

Ante cualquier eventualidad, el usuario podrá contactarse vía telefónica, a través del sitio web My Assist Card, WhatsApp, la App mobile o telefónicamente. De esta manera, cada viajero encontrará la forma de preferencia para gestionar y usar su asistencia.

Articulos Relacionados

Fallece la madre del basquetbolista Karl Towns por Covid-19

Fallece la madre del basquetbolista Karl Towns por Covid-19

La madre del pívot dominicano-estadounidense de los Minnesota Timberwolves Karl-Anthony Towns falleció este lunes a causa del nuevo coronavirus, informó la franquicia NBA. El jugador había publicado un emotivo vídeo a finales de marzo en el que revelaba que su madre, Jacqueline Towns, estaba hospitalizada y en coma inducido por la enfermedad, en un intento […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *