25 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Apresan hombre acusado de agredir su pareja

Apresan hombre acusado de agredir su pareja
Acusado de agredir a su pareja

La Policía Nacional informó que apresó a un hombre al que acusan de agredir físicamente a su pareja sentimental, hecho ocurrido en la sección La Vigía, en Dajabón.

El presunto agresor fue identificado como Tobías Rodríguez, de 36 años, quien por “celos”, ocasionó hematoma con edema en brazo izquierdo y en el cuello a su concubina.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue llevada al hospital público Ramón Matías Mella de esa ciudad, donde recibió asistencia médica.

Articulos Relacionados

Zion se encuentra estable tras ser hospitalizado

Zion se encuentra estable tras ser hospitalizado

El reguetonero boricua Zion, del dúo “Zion y Lennox” se encuentra fuera de peligro, tras haber sido hospitalizado la madrugada de ayer miércoles. El mismo cantante habló sobre su estado de salud y confesó que lo tuvieron aislado en la Ciudad de México porque creían que tenía coronavirus. Según contó Héctor Colón, mánager de Zion, […]

Preso en RD vinculado al Cartel de Sinaloa busca su libertad

El mexicano Sergio Briseño Guerrero, sospechoso de estar vinculado al Cartel de Sinaloa, intenta salir en libertad a través de un recurso de amparo que se conocerá el próximo martes. En un comunicado de prensa entre la Armada de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se explicó que Briseño Guerrero […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *