
La Policía Nacional apresó este viernes a dos hombres acusados de la muerte de un taxista que había sido reportado comod esaparecido en Santiago.
Los detenidos son identificados como Anthony Rodríguez Closille (el pelotero, de 20 años, y Jonathan Manuel Ovalles, de 26 años, los cuales aseguraron haber ultimado a Ezequiel Veras para sustraerle su vehículo, propinándole un fuerte golpe en la cabeza con una roca.
El hecho ocurrió en el complejo deportivo en la Barranquita, donde dejaron abandonado el cuerpo sin vida.
Tras el cádaver ser examinado por el médico forense actuante en el caso, se determinó que Veras falleció a causa de un Trauma contuso en el cráneo encefálico severo.
Puedes leer: Combustibles en el país suben hasta RD$5.70 para esta semana
El reporte policial explica que los familiares de Ezequiel Veras habían denunciado a las autoridades que su pariente se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado miércoles 26 de este mes.
Asimismo, indicó que fue localizado el vehículo marca KIA K5 en un parqueo privado en el sector Ensanche Espaillat.
Los dos arrestados están bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser procesados a la acción de la justicia.