29 °C Santo Domingo, DO
3 agosto 2020

AILA realiza pruebas rápidas a pasajeros que entran al país

AILA realiza pruebas rápidas a pasajeros que entran al país
Pruebas rápidas en el AILA

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) realizan este jueves pruebas rápidas a los pasajeros que ingresan al territorio dominicano.

El hecho ocurre a pesar de que el pasado 27 de julio se suspendiera hasta nuevo aviso la disposición de realizar pruebas rápidas para detectar el COVID-19 a todos los pasajeros que lleguen al país por las diferentes terminales aéreas.

Puedes leer: Teleférico no dará servicios este jueves por tormenta Isaías

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), había informado a través de un mensaje publicado en la red social Twitter sobre la cancelación de la medida unas ocho horas después de que empezara a aplicarse, la misma vía que utilizó para dar a conocer la disposición original.

Fuente: CDN

Articulos Relacionados

José Pérez a MArgarita Cedeño: "No te doblegues"

José Pérez a Margarita Cedeño: «No te doblegues»

A través de su cuenta de Twitter, el embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, hizo un llamado a Margarita Cedeño a no dejarse doblegar ante el machismo que existe. Asimismo el miembro del Comité Político del PLD, calificó a la vicepresidenta como una mujer transformadora del nuevo siglo. «El machismo asfixiante y la misoginia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *