29 °C Santo Domingo, DO
28 abril 2024

AILA realiza pruebas rápidas a pasajeros que entran al país

AILA realiza pruebas rápidas a pasajeros que entran al país
Pruebas rápidas en el AILA

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) realizan este jueves pruebas rápidas a los pasajeros que ingresan al territorio dominicano.

El hecho ocurre a pesar de que el pasado 27 de julio se suspendiera hasta nuevo aviso la disposición de realizar pruebas rápidas para detectar el COVID-19 a todos los pasajeros que lleguen al país por las diferentes terminales aéreas.

Puedes leer: Teleférico no dará servicios este jueves por tormenta Isaías

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), había informado a través de un mensaje publicado en la red social Twitter sobre la cancelación de la medida unas ocho horas después de que empezara a aplicarse, la misma vía que utilizó para dar a conocer la disposición original.

Fuente: CDN

Articulos Relacionados

Descarga eléctrica resulta con un muerto y cinco herido

Resulta un muerto y cinco heridos tras una descarga eléctrica que sufrieron cuando trabajaban en los preparativos de la fiesta de Navidad de los Comedores Económicos.  El hecho ocurrió cuando una viga de metal tuvo contacto con un tendido eléctrico, produciéndose una descarga que afectó a quienes la manipulaban. Los jóvenes fueron trasladados a diferentes hospitales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *