25 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Mujer que recibió dos balazos en Santiago está en estado crítico

Mujer que recibió dos balazos en Santiago está en estado crítico Se encuentra en estado crítico una mujer que recibió dos balazos por parte de un hombre, quien luego de cometer el hecho decidió quitarse la vida en Santiago.

Yoselin Rodríguez de 38 años, fue trasladada al hospital José María Cabral y Báez, mientras que el cadáver del victimario se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF.

Puede leer también: Hombre hiere mujer y luego se suicida en Santiago

En un video se observa como el agresor, identificado como Jorge Luis Rodríguez Martínez, sale de una vivienda a la calle en plena luz del día, y se acerca a la víctima con el arma, posteriormente disparandole a la mujer y luego disparándose en la cabeza.

Según nuestro corresponsal Luis Manuel Báez, Rodríguez Martínez trabajaba para una empresa de servicio de seguridad y protección privada en esta provincia.

Articulos Relacionados

Daikin Latinoamérica lanza “El aire que respiras”

¿Cómo la calidad del aire interior puede ser un factor vital en esta “nueva normalidad”? ¿Cómo afecta nuestra salud? ¿Qué podemos hacer para reducir las partículas contaminantes, bacterias, alérgenos y virus dentro de nuestra casa u oficina? ¿Es aconsejable utilizar sistemas de climatización? Estas son algunas de las preguntas que Daikin ayudará a contestar a […]

Se emite alerta epidemiológica ante influenza estacional

El Ministerio de Salud dominicano emitió este miércoles una alerta epidemiológica preventiva por la influenza estacional, una enfermedad respiratoria contagiosa que infecta la nariz, la garganta y en algunos casos los pulmones. La cartera de Salud Pública llamó a los grupos vulnerables, entre ellos los niños menores de 5 años, las embarazadas, las personas mayores […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *