30 °C Santo Domingo, DO
28 marzo 2024

No hubo conciliación entre Marino Zapete y hermana del Procurador

No hubo conciliación entre Marino Zapete y hermana del Procurador
El juez la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional fijó para el 24 de enero la audiencia de la demanda interpuesta contra el periodista Marino Zapete por parte de Maybeth Rodríguez, hermana del procurador Jean Alain Rodríguez.
El magistrado adoptó la medida luego de levantar acta de no conciliación entre las partes involucradas en el proceso.
A su salida del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, el periodista Marino Zapete, quien recibió el respaldo de un grupo de personas que vociferaban “Marino, querido, el pueblo está contigo”, denunció represión por parte de las autoridades y un aparataje policial.
Cuestionó que no se le permita la entrada a quienes los respaldan, «en cambio cuando van personas a apoyar a delincuentes sí se le permite».
«He venido dos veces aquí y no ha llegada la señora que lo acusa» dijo Zapete.

 

Articulos Relacionados

366 vehículos retenidos por no cumplir toque de queda

Autoridades vuelven a las calles tras vigencia de estado de emergencia

A partir de hoy las autoridades retornan a las calles para retomar las medidas restrictivas por la expansión del Coronavirus en el país, conforme a la entrada en vigencia  del nuevo estado de emergencia nacional. Expectativas rodean la emisión del decreto del presidente Danilo Medina, que retomará los controles de circulación, apertura comercial, distanciamiento social […]

Presidente entrega 72 apartamentos a 340 personas en Los Platanitos

Presidente entrega 72 apartamentos a 340 personas en Los Platanitos

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó 72 nuevos apartamentos en beneficio de 340 personas como parte de los trabajos de saneamiento a la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte, junto a Felipe Suberví (Fellito), director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), institución que realizó la obra. El primer […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *