24 °C Santo Domingo, DO
3 diciembre 2021

Mujer que recibió dos balazos en Santiago está en estado crítico

Mujer que recibió dos balazos en Santiago está en estado crítico Se encuentra en estado crítico una mujer que recibió dos balazos por parte de un hombre, quien luego de cometer el hecho decidió quitarse la vida en Santiago.

Yoselin Rodríguez de 38 años, fue trasladada al hospital José María Cabral y Báez, mientras que el cadáver del victimario se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses – INACIF.

Puede leer también: Hombre hiere mujer y luego se suicida en Santiago

En un video se observa como el agresor, identificado como Jorge Luis Rodríguez Martínez, sale de una vivienda a la calle en plena luz del día, y se acerca a la víctima con el arma, posteriormente disparandole a la mujer y luego disparándose en la cabeza.

Según nuestro corresponsal Luis Manuel Báez, Rodríguez Martínez trabajaba para una empresa de servicio de seguridad y protección privada en esta provincia.

Articulos Relacionados

719 casos positivos y 28 defunciones por Coronavirus

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este sábado que se ha registrado un incremento en los casos de Coronavirus en el país. En rueda de prensa para ofrecer su boletín número nueve con datos sobre la enfermedad, el funcionario de Salud detalló que en total se registran 719 casos de la enfermedad, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *