24 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Asesinan a joven de 5 disparos en Baní

Se entrega hombre acusado de disparar al aire y provocar una muerte
asesinan a joven de varios disparos
Impactó de bala

Se registra la muerte de un joven tras recibir 5 disparos en momento en que compartía con unos amigos, hecho ocurrido en el sector Los Tiburones en el municipio Baní.

La víctima fue identificada como Yimi Alexander Reynoso Zapata, de 26 años, quien al momento de lo ocurrido se encontraba celebrando las fiestas de año nuevo.
Según testigos el suceso se produjo  cuando un hombre a bordo de una motocicleta se desmontó en el lugar del hecho y le propino los disparos ocasionándole la muerte al joven.

De acuerdo al informe del médico legista, Walter López, Yimi Reinoso, presenta 5 impactos de balas. La primera una herida de arma de fuego en la región abdominal superior con orificio de entrada sin salida, el proyectil se encuentra alojado en la región dorsal. La segunda en la segunda falanges dedo meñique de la mano derecha. La tercera y la cuarta en la región lateral izquierda media e inferior del cuello y la quinta herida en la región dorsal al nivel de la escápula izquierda sin orificio de salida.

López, quien se hizo acompañar del magistrado fiscal Jacinto Herrera y de varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), afirmó  que esas heridas le produjeron una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico.

La autoridades policiales y judiciales dijeron que  investigan las circunstancias del incidente.

Articulos Relacionados

Al menos cuatro personas detenidas tras autoridades ocupar 190 paquetes de cocaína en operativos

Las autoridades ocuparon 190 paquetes de cocaína en dos operaciones en el municipio Santo Domingo Este y la provincia la Altagracia, en las que cuatro hombres resultaron detenidos, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). En la primera intervención, las autoridades decomisaron 145 paquetes de cocaína y detuvieron a tres hombres […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *