27 °C Santo Domingo, DO
29 abril 2024

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores

China limita hora de acceso a videojuegos en línea para menores China informó que limitará a 3 horas por semana el acceso de los menores de 18 años a los videojuegos por internet para combatir con la adicción de los jóvenes.

El regulador audiovisual, de la edición y de la radiodifusión anunció que los menores de 18 años no podrán jugar por internet más de una hora al día y solo los viernes, sábados y domingos.

Las regulaciones ya prohibían a los menores jugar en línea entre las 22hr y las 08h, ahora solo se permite «entre las 8 y las 9 de la noche». precisa el texto.

Puedes leer: «Love Unites”, la nueva colección pride de Adidas

Durante las vacaciones escolares , se les permitirá jugar una hora todos los días y se le exigirá un documento de identidad para conectarse.

 

Articulos Relacionados

Medida de coerción para mujer que fingía ser consular para estafar

Medida de coerción para mujer que fingía ser consular para estafar

El Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, obtuvo medidas de coerción consistentes en garantía económica y presentación periódica en contra de una mujer que se hacía pasar por agente consular de España para estafar a personas a las que les prometía gestiones de visado Schengen con facilidades desde República Dominicana hasta Europa. El Juzgado […]

Detienen portugues con 76 cápsulas en el estómago de presunta cocaína

Detienen portugués con 76 cápsulas en el estómago de presunta cocaína

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, arrestaron a un portugués que intentó salir del país, con el estómago lleno de cápsulas, presumiblemente cocaína. El extranjero fue arrestado antes de abordar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Punta […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *