29 °C Santo Domingo, DO
30 abril 2024

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindados

Estudiantes denuncian universidad INCE aumenta 40% en servicios educativos brindadosA nuestra línea de denuncias un joven reportó que en la Universidad INCE están cobrando a los estudiantes el 40% demás de los servicios educativos brindados.

A través de un memorando, la casa de estudio alega que a pesar de ser una institución sin fines de lucro se han visto en la obligación de aumentar los precios a causa del alza que ha habido en los bienes y servicios debido al Covid-19.

Los estudiantes se han mostrado inconformes por la decisión, por lo cual realizarán una manifestación el próximo 28 de agosto frente a la universidad INCE, con el fin de que sus reclamos sean escuchados.

Puedes leer: Etiopía busca sustituir Facebook, WhatsApp, Twitter y Zoom

Califican como abusivo e incoherente la decisión tomada por la universidad y exigen que se mantenga el precio de costumbre en los servicios educativos brindados.

Articulos Relacionados

Infectólogo advierte sobre posible aumento de casos de Dengue

Infectólogo advierte sobre posible aumento de casos de Dengue

El infectólogo,  Clemente Terrero informó sobre un posible aumento en los casos de Dengue y otras enfermedades endémicas, a causa de las lluvias caídas por la depresión tropical Grace a su paso por el territorio nacional. Terrero llamó a los padres, madres y tutores a estar vigilantes a los síntomas que pudiesen presentar sus hijos. Manifestó que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *