24 °C Santo Domingo, DO
28 abril 2024

UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal

UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal
UASD exigirá tarjeta de vacunación a estudiantes y personal
Tarjeta de vacunación en contra del covid-19

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este lunes que exigirá la tarjeta de vacunación contra el covid-19 a todos sus alumnos, al personal docente y administrativo, de cara al próximo semestre académico.

El próximo semestre contempla la docencia semipresencial para las materias que requieren laboratorios y para los alumnos de medicina, según informó la UASD en un comunicado.

La Universidad recibió la solicitud de ingreso de 22,000 nuevos estudiantes para el próximo semestre académico, según precisó el comunicado.

Puedes leer: El pan costará $10 pesos la unidad

El anuncio de la UASD se produce en pleno debate público sobre la conveniencia de declarar obligatoria la vacunación contra la covid-19.

Hasta el momento, 4.2 millones de personas se han puesto la primera dosis de la vacuna, de los cuales 1.9 millones ya están totalmente inoculados, según datos oficiales.

Articulos Relacionados

INDRHI beneficia a productores con programa de mantenimiento de canales en La Vega

INDRHI beneficia a productores con programa de mantenimiento de canales en La Vega

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, INDRHI, ejecuta acciones de mantenimiento con equipos pesados en diversos sistemas de riego comprendidos en esta demarcación de la región Norte o Cibao, en aras de garantizar el flujo de agua hacia los distintos predios agrícolas en cantidad suficiente para irrigar la producción de arroz recién plantada y que […]

El uso de mascarilla será obligatorio o habrá sanciones

Sube a 2,111 los positivos por Covid-19 y 108 muertos

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que los casos de coronavirus COVID-19 aumentaron a 2,111, 155 casos nuevos. En una rueda de prensa transmitida por medios digitales, agregó que los muertos por coronavirus se incrementaron a 108, para diez casos nuevos. La tasa de letalidad es de 5%. Puedes leer: ¡Recuperado! hijo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *