30 °C Santo Domingo, DO
23 noviembre 2020

Whatsapp permite silenciar geupos y chats para siempre

Whatsapp permite silenciar geupos y chats para siempre
Whatsapp permite silenciar geupos y chats para siempre
Silenciar chats y grupos de whatsapp

Hace algunas semanas WaBetaInfo adelantó que la beta de WhatsApp para Android permitía silenciar los grupos y chats para siempre, ahora esta función ha llegado de forma oficial a la versión estable, tal y como ha confirmado la empresa en su perfil de Twitter.

A partir de ahora, WhatsApp ofrecerá tres opciones a la hora de silenciar un grupo: ocho horas, una semana y para siempre. Así pues, se elimina la opción de silenciar durante un año.

La función ya está disponible en iOS y Android, tal y como hemos podido comprobar en Xataka, aunque es posible que tarde en desplegarse a todos los usuarios.

El proceso para silenciar un grupo o chat para siempre es exactamente el mismo que antes, no hay cambios en ese aspecto. Simplemente hay que buscar la conversación en cuestión, pulsar en «Silenciar» y elegir la opción «Siempre».

Puedes leer: Jueza es apoderada sobre archivo definitivo de caso Odebrecht

Al hacerlo, como ya sabemos, WhatsApp dejará de notificarnos todos los mensajes entrantes, siempre y cuando no nos mencionen.

Lo que no ha cambiado, y algunos usuarios han reclamado a la compañía en las respuestas al tweet, es el comportamiento de los chats archivados. Cuando archivamos un chat y alguien escribe en él, WhatsApp desarchiva la conversación y la vuelve a mostrar en la pantalla principal, incluso estando silenciado. WaBetaInfo no ha tardado en asegurar que esta función estará disponible pronto.

La opción de silenciar una conversación para siempre es un añadido menor, pero no por ello menos interesante

 En cuanto a las funciones que están por llegar a WhatsApp están el soporte para llamadas y videollamadas en la web, las fotos y vídeos que se autodestruyen y la tan esperada función multidispositivo, que lleva en desarrollo bastante tiempo. Cuestión de esperar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *