25 °C Santo Domingo, DO
20 octubre 2021

Uno de los prófugos del cuartel de Haina se entrega a la PN

Uno de los prófugos del cuartel de Haina se entrega a la PN

Tras escapar 17 reclusos del Destacamento de Haina, San Cristóbal, en el día de hoy se entregó a la Policía Nacional Dominica uno de los prófugos, sumando ocho personas que han sido represadas mientras que dos se encuentran en proceso de entregarse a las autoridades.

La Inspectoría de la institución del orden anuncio este viernes que se ha inició una investigación que incluye a los agentes que se encontraban de guardia al momento de que escaparan los privados de libertad.

Puede leer: Autoridades persiguen fabricantes de bebidas adulteradas

Con este nuevo apresamiento, restan 13 prófugos que deberán ser represados en caso de que no se entreguen a las autoridades correspondientes.

 

Articulos Relacionados

¡Confirmado! Hay coronavirus en la cárcel La Victoria

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la tarde de este sábado que las autoridades del Ministerio de Salud Pública junto a las autoridades de la Dirección General de Prisiones realizaron una jornada médica y de desinfección en las áreas donde se detectaron casos positivos de Covid-19, en la que se le realizaron pruebas a 192 […]

Principales responsables del sabotaje del AILA siguen prófugos

Principales responsables del sabotaje del AILA siguen prófugos

El presidente de la República informó que los principales responsables del sabotaje al sistema de energía de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) se mantienen prófugos. Además, el mandatario consideró que los hechos sucesivos ocurridos en el AILA revelan serias fallas en el sistema de seguridad. Abinader indicó que el acto […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *