28 °C Santo Domingo, DO
17 julio 2024

Un año de prisión preventiva para imputados por muerte de niño en Santiago

Ratifican medidas de coerción a imputados por muerte de Gioser Luis Feliz

Un año de prisión preventiva para imputados por muerte de niño en SantiagoLa jueza Kimberly Tatis de la Oficina de Atención  Atención permanente del distrito judicial de Santiago impuso 12 meses de prisión preventiva contra los imputados por la muerte del niño Gioser Feliz, quien perdió la vida en un intento de asalto en Santiago.

Tatis declaró el caso complejo y los acusados deberán cumplir la pena en el Centro de Rehabilitación Rafey Hombres.

Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana, alías El Buqui; César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel, el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.

Articulos Relacionados

Tres recursos clave del televisor Neo QLED 8K: Explicación gráfica 

  Imágenes más reales, más nítidas, más impactantes, más cautivantes.   Samsung Electronics no da tregua a su búsqueda del perfeccionamiento visual de sus pantallas.  El último Neo QLED 8 K y el MICRO LED de última generación ofrecen funciones optimizadas de retroalimentación, niveles de contraste, calibración y profundidad  Santo Domingo, República Dominicana. Noviembre 2022. Samsung Electronics es mundialmente […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *