29 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2024

Tras exitosas presentaciones en varios países, Dimablo trae a RD la obra teatral “Talking Plants”

Tras tener éxito en algunos países, el cantante y compositor dominicano, Humberto Dimablo, presentará su obra teatral “Talking Plants” en el país.

La presentación artística, que busca explorar las distintas realidades que se viven en el planeta Tierra, se llevará a cabo el 6 de abril en Casa de Teatro.

El evento incluirá el repertorio principal de Dimablo, así como nuevos sencillos y espectáculos exclusivos que elevarán la experiencia en vivo a nuevas alturas.

Además, la combinación de performance, poesía, música e interacción con el público.

En este show, Dimablo tiene como objetivo que los espectadores sientan las emociones que inspiraron la creación de sus canciones, valorándola como “medicina para el alma”, que, asegura, les ayudará a navegar por las inconsistencias de la vida cotidiana.

Sobre Humberto Dimablo

Humberto Dimablos es un artista, cantante, compositor y poeta que audazmente desafía límites a través de presentaciones musicales y teatrales, así como eventos artísticos.

Dimablos se destaca por su musicalidad vanguardista y su incursión en el ámbito teatral.

Su obra, “Talking Plants” ha sido reconocida internacionalmente, por su versatilidad, innovación y creatividad.

Articulos Relacionados

PN ejecuta 34 ordenes de arresto por delitos en últimos seis días

PN apresa italiano de 73 años por abuso sexual a niña de 14

Un hombre, de nacionalidad italiana, de 73 años, fue apresado por agentes policiales, adscritos a la División de Delitos Sexuales, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), por haber abusado sexualmente de una menor de edad de 14 años, en  un hecho ocurrido en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo. El extranjero fue […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *