Un hombre mató a su nieto de un año y dos meses, al atropellarlo accidentalmente cuando puso la reversa en su yipeta, sin percatarse de que el pequeño había salido de la residencia. Una tragedia que conmocionó al sector Mejoramiento Social del municipio Sabaneta en Santiago Rodríguez.
El niño llamado Isaias Colón Rodríguez, de nacionalidad norteameriacana, quien al ser impactado comenzó a gritar.
EL infante fue llevado de inmediato al hospital General Santiago Rodríguez, donde había llegado sin signos vitales, pero creyéndolo vivo, según expresó el vecino. La madre pidió se trasladarán a un centro privado, donde el deceso del menor fue certificado.
El abuelo es un primer teniente retirado de la Policía Nacional, de quien se dijo está consternado por el hecho.
Taveras abordó frente a su residencia la yipeta Toyota High Lander, negra, y se disponía a moverla, dando reversa, cuando escuchó el golpe que desconocía era el impacto contra su nieto.
“Él parece que no lo vio, como ese vehículo es tan alto”, reflexiona Luis Paulino, un vecino que confesó sentirse impactado por el hecho.
La tragedia frustró el viaje que la familia realizaría mañana hacia Estados Unidos, donde residen y para lo cual ya habían empacado sus maletas.
Agentes de la Policía acudieron al sector a levantar evidencias e información sobre la tragedia.