25 °C Santo Domingo, DO
3 marzo 2021

Tiroteo en Barahona resulta con 2 muertos y 4 heridos

Joven pierde la vida tras producirse un tiroteo en Santiago
Tiroteo en Barahona resulta con 2 muertos y 4 heridos
Entre los heridos se encuentra una menor de edad

Se produjo un tiroteo la noche del jueves en el barrio Palmarito de la provincia Barahona, resultando dos personas fallecidas y cuatro heridos, incluyendo una menor de edad.

A raíz de lo sucedido, la Policía Nacional activó la búsqueda de los responsables del hecho.

Los ultimados son Alexander Plata Mariano de 26 años y Pedro Julio Guillermo Checo, de 30, quienes fueron baleados en los sectores Camboya y Los Callejones del citado barrio, por personas que se desplazaban en una yipeta color negro, en la cual escaparon de las escenas.

Puedes leer: Medina hace un llamado a la población a coger en serio el Covid-19

En los incidentes, que se presume están ligados al negocio de las drogas, resultaron heridos de bala Jesús Amauris Carbonell Feliz, de 25 años; Cristian Esmir García Carbonell, de 24, una adolescente de 16 años y una niña de seis.

Los cuerpos se encuentran en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde también son atendidos parte de los heridos. Otros están en centros de salud privados de la zona.

Articulos Relacionados

Imponen medida de coerción contra ejecutivos de Coopegas

El juez Cirilo Salomón del Tribunal de Atención Permanente conoce hoy medidas cautelares en contra de 4 ejecutivos de Coopegas, acusados de provocar la tragedia donde 11 personas perdieron la vida y varios sufrieron lesiones graves. El Ministerio Público solicitó al Tribunal la imposición de 8 meses de prisión preventiva en contra del presidente de […]

PLd y PRM tendrá personal para vigilar compra de cédulas

PLD y PRM : vigilará compra de cédulas

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) sostuvieron que mantendrán vigilancia a compra de cédulas en las elecciones municipales. Los delegados de ambos partidos dieron declaraciones mediante sus visitas  a la sede de la Junta Central Electoral (JCE). Explicarón que sus partidos tendrán personal en todos los recintos electorales para «combatir» […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *