
El rapero de origen mexicano, Tekashi 69 (@6ix9ine) ha paralizado la plataforma de Instagram al realizar su primer Instagram Live luego de salir de prisión y sumando millones de reproducciones en tiempo récord con su nueva canción.
El récord alcanzado en Instagram Live fue de 2 millones de usuarios, mientras que en YouTube logró más de 9 millones de reproducciones en solo 4 horas.
En el en vivo a través de Instagram, el rapero reveló que recibió sobornos, que intentaron secuestrar a su madre, sus vivencias en la cárcel y tocó el tema de sus miedos tras haber colaborado con las autoridades de Estados Unidos para poder salir de la presión bajo arresto domiciliario, lo que implicó delatar a criminales.
Puedes leer: «Quédate» es el nuevo sencillo de Nathalie Hazim
Daniel Hernández, nombre real de Tekashi, había sido detenido a finales del 2018, acusado de 9 cargos federales entre los que se incluían tráfico de drogas, crimen organizado, pandillerismo y portación de armas, por lo que fue sentenciado a 2 años de prisión, sin embargo por colaborar con las autoridades y buena conducta dentro de un penal en Nueva York, le fue otorgada la prisión domiciliaria.
El polémico rapero aprovechó los millones de usuarios conectados en sus redes para lanzar su nuevo sencillo Booga, acompañado de un explicito y colorido video.