El cantante urbano Secreto, quien está viviendo un momento delicado a nivel familiar, pues su hermana, su padre y su madrastra están batallando contra el coronavirus COVID-19, tras ser diagnosticados positivos, y estar internados en un hospital de Estados Unidos.
Sin embargo, el artista ha decidido también apoyar a otros en esta crisis sanitarias, y ha destinado cerca de un millón de pesos en beneficio de diversas causas sociales en la República Dominicana.
El nativo de La Ciénaga en Santo Domingo, ha distribuido este monto económico en partidas de 100 mil y 50 mil pesos a favor de casos especiales en San Francisco de Macorís y Santo Domingo, entre otras zonas del país.
Puede leer también: Segunda parte de «Qué León», “Los Leones”, se estrena en Netflix
De acuerdo al portal Más Vip, el artista ha querido dejar esto fuera de los focos, y han sido varias personalidades del movimiento urbano las que se han encargado de informar de estas ayudas a través de las redes sociales, como muestra de gratitud hacia el artista Secreto, quien se mantiene aconsejando a sus seguidores de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades para enfrentar el Coronavirus.
De su lado, Odalis Pérez, nombre de pila de Secreto, agradeció las muestras de solidaridad de los fanáticos que se mantienen en oración por la mejoría de sus familiares.