30 °C Santo Domingo, DO
21 octubre 2020

Renovación del marbete queda aplazada para noviembre

Renovación del marbete queda aplazada para noviembre
Renovación del marbete queda aplazada para noviembre
Renovación del Marbete será en noviembre

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII)  informó que aplazará para noviembre el pago  de la recaudación del Impuesto a la Circulación de Vehículos de Motor 2020-2021. Hasta el momento la autoridad tributaria no ha dicho el costo del Marbete para este año.

Además, la DGII extendió a las empresas y negocios de único dueño con cierre de ejercicio fiscal al 30 de junio del 2020 que presentarán su declaración jurada del Impuesto Sobre la Renta (IR2) en el mes de noviembre del presente año.

Mediante la resolución No. DDG- AR1-2020-00002 se mantiene el día 31 de agosto del 2020 como fecha límite para la presentación y pago del ISR de las empresas con cierre de ejercicio fiscal al 31 de marzo del 2020.

Puedes leer: Fallece hija mayor de Peña Gómez

Informó, que queda sin variación la fecha anterior como límite para la presentación de la Declaración Jurada Informativa de las Instituciones sin Fines de Lucro con fecha de cierre del 31 de marzo del 2020.

El instrumento legal dictado por la DGII establece, además, que se mantienen las fechas límites de vigencia y exigibilidad establecidas para las cuotas de los acuerdos de pagos formalizados antes del 19 de marzo del 2020, los cuales fueron beneficiados con el aplazamiento automático de cuatro meses, previstos en los avisos de fecha 01 de abril del 2020 y 76-20 de fecha 20 de junio del 2020.

Articulos Relacionados

José Hidalgo soler, cuarto implicado caso Julissa Campos

José Hidalgo soler, cuarto implicado caso Julissa Campos

El cuarto implicado en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, Miguel José Hidalgo Soler admitió haber participado en el asalto. Asimismo,  aseguró que la persona señalada por la Policía Nacional como el responsable de haber disparado aún está en libertad. El acusado, de 19 años, indicó que trabajaba como administrador de un colmado y […]

Se entrega el acusado de asesinar a menor de 16 años

Melvin Quezada se entregó en un destacamento de Guaricanos luego de ser señalado como el responsable de quitarle la vida a la menor de 16 años Emely Acosta. Un hecho ocrrido el pasado mes de noviembre en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Quezada fue llevado a la fiscalía de Santo Domingo Este y se encuentra detenido […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *