27 °C Santo Domingo, DO
19 octubre 2021

RD$380 millones son destinados para evitar el alza de los combustibles

RD$380 millones son destinados para evitar el alza de los combustibles

RD$380 millones son destinados para evitar el alza de los combustiblesEl Ministerio de Industria y Comercio mantendrá sin variación los precios de la mayoría de los combustibles para la semana del 3 al 9 de julio, para lo cual deberá asumir un sacrificio económico de 380 millones de pesos.

De no haber intervenido el mercado, el combustible gas licuado de petróleo habría aumentado más de 18 pesos por galón, la Gasolina Premium se habría disparado en 15 pesos, y la Gasolina Regular más de 17.

Tras la decisión, el único combustible que aumenta de precio es el avtur, que a partir de la medianoche costará cinco pesos más por galón.

Puedes leer: Elsa se convierte en tormenta tropical

La Gasolina Premium seguirá vendiéndose a RD$ 252.20; la Gasolina Regular a RD$ 239.30; el Gasoil Regular a RD$184.90; el Gasoil Óptimo a RD$202.40 y el Kerosene a RD$177.20.

En tanto que el Fuel Oíl #6 se venderá a RD$131.40 por galón; el Gas Licuado de Petróleo a RD$ 127.10 y el Gas Natural a RD$28.97 por metro cúbico.

Articulos Relacionados

Pruebas para detectar Coronavirus llegan el viernes

Pruebas para detectar Coronavirus llegan el viernes

La representante local de la Organización Panamericana de la Salud, Alma Morales, informó que las 200 pruebas especiales donadas para la detección específica del Coronavirus, llegará al país el próximo viernes. Asimismo los dos técnicos especialistas que recibiran adiestramiento en la ciudad de México para el uso de estos insumos. En ese sentido, indicó que […]

Jesús Vázquez asegura devolver paz y tranquilidad a ciudadanos

Jesús Vásquez asegura devolver paz y tranquilidad a ciudadanos

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, tras recibir su cargo se comprometió a devolver y la paz y la tranquilidad a la sociedad dominicana. Vásquez convocó de inmediato a un encuentro para este lunes, al ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el director de la Policía Edward Sánchez Gómez y la procuradora […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *