Las LocalesÚltimas Noticias

¿Quién es “careconfle” y qué ha hecho para que se le abra una investigación?

¿Quién es “careconfle” y que ha hecho para que se le abra una investigación?
@Careconfle

A través de la red social Instagram y Twitter se ha destapado los supuestos casos de acoso a menores de edad por parte de Josué Crispín, mejor conocido en las redes como @careconfle, fotógrafo de 24 años de edad.

Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales dijo que el caso está siendo manejado por la Fiscalía de Violencia de Género de la Rómulo Betancourt.

Puedes leer: Covid-19 RD: 8 muertos y 332 contagios en las últimas horas

Pidió a los familiares de las jóvenes que denuncian ser afectadas, que acudan a la fiscalía y den sus nombres para preparar el expediente y no se caiga en los tribunales.

Dijo que tan pronto el Ministerio Público se enteró de la denuncia en las redes de que “careconfle”, acosaba a las menores, iniciaron la pesquisa de lugar.

Periodista, egresada de la Universidad Dominicana de Organizaciónp y Método (O&M), con más de tres años de experiencia en prensa escrita, cobertura de eventos, contenido digital y manejo de herramientas de creación de contenidos.

Cual es tu reaccion?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *