30 °C Santo Domingo, DO
23 noviembre 2020

Primer funcionario de la nueva gestión de gobierno destituido por corrupción

Primer funcionario de la nueva gestión de gobierno destituido por corrupción
Primer funcionario de la nueva gestión de gobierno destituido por corrupción
Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental

Un funcionario de nivel medio de la nueva administración del Gobierno, fue destituido por actividades de corrupción en el ejercicio de sus funciones.

Al detectarse el caso, este fue enviado a doña Milagros Ortiz Bosch, Directora General de Ética e Integridad Gubernamental, quien se encuentra profundizando el caso, según confirmó una fuente de alto nivel a N DIGITAL.

Según ha trascendido, el funcionario estaba relacionado a las designaciones, donde este supuestamente estaba cobrando o pidiendo beneficios para otorgar las mismas.

Puedes leer: RD es reconocido entre los 100 primeros países con mejor desempeño medioambiental

Hasta el momento el Gobierno ha manejado el caso con hermetismo, y de acuerdo a la fuente, será a partir del próximo lunes cuando se estarán ofreciendo más detalles sobre esta situación.

Fuente: NDigital

Articulos Relacionados

Recluso de la Victoria con coronavirus escapa del hospital

Recluso de la Victoria con coronavirus escapa del hospital

Un recluso preventivo procedente de la cárcel de La Victoria afectado por el COVID-19 se escapó del hospital Darío Contreras, donde fue llevado para recibir asistencia médica la madrugada de este jueves. La denuncia fue realizada a través de la red social Twitter por el abogado Pedro Casals. El recluso fue identificado como José Luis […]

Solo empleados en Fase 2 cobrarán doble sueldo

Solo empleados en Fase 2 cobrarán doble sueldo según Conep

El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), César Dargam,  sostuvo que solo los empleados que están acogidos en el programa FASE 2 que implementa el Gobierno para aliviar la carga económica de las empresas y los trabajadores que han sido afectados por la pandemia del coronavirus, cobrarán el salario 13 o […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *