26 °C Santo Domingo, DO
8 agosto 2022

Presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell no es familiar ni allegado

Presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell no es familiar ni allegado

El presunto autor de la muerte de la odontóloga Lyda Amell, quien fue apresado por la Policía Nacional Dominicana no es familiar ni allegado.

Según las autoridades, el apresado responde al nombre de José Luis Fermín Díaz, alias «El Chamo» y/o «Venezuela»), de 30 años, quien fue ubicado y apresado en Villa Juana, en la calle Francisco Villa Espesa.

El detenido, a quien se le ocupó varias evidencias que lo vinculan en el en el presente caso, será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Puede leer: Se confirma cuarto caso de viruela del mono en el país

El vocero de la PN indicó que el apresamiento se realizó en atención a la orden de allanamiento y arresto número 0028-AGOSTO-202, emitida por un juez competente e informó que en las próximas horas revelará mas detalles sobre el caso.

En ese sentido, aclaró que a pesar de que el cadáver de la hoy occisa tenia una soga en su cuello, esto no significa que esa sea la causa se muerte de la odontóloga.

A Lyda Amell De Lalane, de 45 años, se le encontró en un vehículo Dodge Durango, placa G387712. Por este caso se interrogaron el pasado sábado a siete personas.

 

 

Articulos Relacionados

“Pa´ti”, nuevo programa de apoyo a trabajadores independientes

“Pa´ti”, nuevo programa de apoyo a trabajadores independientes

El presidente Danilo Medina, anunció programa de apoyo “Pa´ti” para los trabajadores independientes, que no han podido obtener el sustento de su familia por las medidas de distanciamientos interpuestas por la pandemia. El programa que lleva por nombre f permitirá que los trabajadores tengan una transferencia mensual de 5, 000 pesos en su cuenta bancaria. Puedes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *