26 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda

PN libera tres de cinco supuestos asaltantes miembros de una banda La Policía Nacional puso en libertad a tres de cinco miembros de una supuesta banda de asaltantes motorizados denominada «red motorizada».

Dichos delincuentes, alegadamente mantenían en «zozobra» a los residentes en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, quienes habían sido detenidos el pasado fin de semana.

La puesta en libertad de los supuestos asaltantes se habría producido por falta de pruebas para comprobar que formaban parte de la alegada banda de asaltantes motorizados.

La información la ofrece el abogado Francisco Alejandro Morillo Montero.

Puedes leer: Joven odontóloga fue hallada ahorcada en Santiago

Quien asegura que la Policía Nacional le mintió al país cuando vinculó a los tres jóvenes en la supuesta banda, en medio de la ola robos, asaltos y homicidios que vive la República Dominicana.

Así mismo el desmantelamiento de la peligrosa banda de asaltantes motorizados fue exhibido por la Policía Nacional.

El cual sirvió como un logro de la labor contra el crimen que debe realizar la institución a favor del país.

Se desconoce la suerte de José Joaquín Díaz Guerrero y Carlito Carmona, quienes también habrían sido apresados por la Policía.

Articulos Relacionados

Secreto dona un millón de pesos para frenar el coronavirus

El cantante urbano Secreto, quien está viviendo un momento delicado a nivel familiar, pues su hermana, su padre y su madrastra están batallando contra el coronavirus COVID-19, tras ser diagnosticados positivos, y estar internados en un hospital de Estados Unidos. Sin embargo, el artista ha decidido también apoyar a otros en esta crisis sanitarias, y […]

Bolsonaro sobre muertes por COVID-19: Lo siento. ¿Qué quieren que haga? No hago milagros

Jair  Bolsonaro, presidente de Brasil, s encuentra en el ojo del húracan tras su una respuesta inusual a las cinco mil muertes por COVID-19: “¿Y qué? Lo siento. ¿Qué quieren que haga?” Mientras  periodistas lo cuestionaban sobre la cifras de fallecimientos por el virus dijo en respuesta «Soy el Mesías, pero no hago milagros»,haciendo alusión […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *