25 °C Santo Domingo, DO
24 septiembre 2022

PN apresó hombre buscado por haber golpeado a su pareja

PN apresó hombre buscado por haber golpeado a su pareja

La Policía Nacional informó este jueves del apresamiento de un hombre captado en un video golpeando a su pareja en la escalera de un edificio de apartamentos.

El hombre, identificado como José Joel Capellán Arias, alias «Pestañita», fue detenido en Tenares Arriba, provincia Hermanas Mirabal, por agentes adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, según dio a conocer la Policía Nacional en sus redes sociales.

Capellán Arias aparece en un video propinando fuertes golpes a una mujer, cuya identidad no fue revelada por la Policía, y a la que posteriormente subió por la fuerza aparentemente a un apartamento del edificio donde ocurrieron los hechos.

Articulos Relacionados

Ya suman 202 los casos de coronavirus en el país

El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo que el país llegó a 202 casos confirmados con coronavirus, un aumento de 90 pacientes con respecto a los 112 que se contaban este sábado. Tras el último informe del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que hay 56 en aislamiento hospitalario, 143 personas en aislamiento domiciliario y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *