El periodista, Félix Corona, dijo ser agredido mientras tomaba imágenes de los daños causados por fuertes oleajes en playa del municipio de Sosúa.
Sostuvo que fue intersectado en la playa por el presidente de la Asociación de Vendedores de Artesanías y A fines del lugar, Andrés Batista. La reacción de Batista fue tapar el lente de la cámara e insultarlo.
Corona dijo que la actuación de Andrés fue violenta y verbalmente incorrecta, por lo que considera someterlo ante lo tribunales.
Félix Corona dice frecuentar la playa de Sosúa en su rol de periodista y fotógrafo, puesto que realiza labores para el canal Discovery Channel.
Aseguró que acudió al lugar a realizar un reportaje sobre los daños ocasionados por el oleaje anormal que hubo durante el fin de semana. Esta anomalía provocó la inundación de algunos negocios y varios escalones que permiten el acceso a la arena y al mar fueron destruidos.
Aclaró que Batista lo acusó públicamente de ser enemigo de la Asociación de Vendedores de Artesanías y Afines, lo cual niega rotundamente. En ese sentido, explicó que jamás ha publicado una noticia en contra de nada que pueda afectar un pueblo turístico como es Sosúa.
Se resalta que Félix Corona es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y Asociación de Prensa Turística. Además, que nunca ha utilizado su profesión para avasallar, chantajear o hacer daño a personas o instituciones de Puerto Plata.