26 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

Pastora Rossy es interrogada porla Pepca por tercera vez

Pastora Rossy es interrogada porla Pepca por tercera vez
Pastora Rossy es interrogada porla Pepca por tercera vez
Rossy Guzmán

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), citó este viernes a la pastora Rosy Guzmán por tercera vez para ser interrogada por supuestamente acumular lujosa fortuna en terrenos.

La religiosa se negó a dar declaraciones al ser cuestionada limitándose a decir que en su momento les dará respuesta.

“Ustedes saben muy bien que van a tener en el momento oportuno todas las respuestas que ustedes requieran, ahora yo necesito pasar porque me están esperando” expresó la pastora al momento de su llegada.

Se recuerda que Guzmán fue solicitada luego de una investigación que inició el Ministerio Público, a raíz de un reportaje realizado por Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades perteneciente a la religiosa, mientras otras son atribuidas Cáceres quien es su allegado y posible feligrés de su iglesia Shalom.

Puedes leer: Niño que recibió descarga eléctrica murió por falta de máquina de diálisis

En tal sentido, Guzmán se vincula en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente de la República Danilo Medina.

La pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Articulos Relacionados

Pintor José Cestero está desaparecido

Pintor José Cestero está desaparecido

El reconocido pintor, José Cestero, fue reportado como desaparecido, tras haber salido este martes en la mañana de La Cafetera del Conde con destino al restaurante Lincol Road, donde nunca llegó. Fue visto por última vez a las 10:00 de la mañana por la Tunti Cáceres con avenida Máximo Gómez, en Villa Juana. Para cualquier […]

11 fallecidos a causa de intoxicación al consumir clerén

11 fallecidos a causa de intoxicación al consumir clerén

El Ministerio de Salud Pública reportó que en el fin de semana del asueto de Semana Santa se produjeron 11 fallecimientos a causa de intoxicación por consumo de bebida adulteradas, mejor conocidas en el país como Clerén. Según un comunicado de Salud Pública, durante los días feriados las personas tienden a aumentar el consumo de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *