30 °C Santo Domingo, DO
6 mayo 2021

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

DMX, el rapero de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)”  falleció este viernes  a causa de un paro cardiaco.

El rapero había sido ingresado el 2 de abril de urgencia en el hospital de White Plains de Nueva York, lugar donde falleció.

Puede leer: Fallecen dos personas más por consumo de alcohol adulterado

A través de un comunicado, la familia de Earl Simmons (DMX) informó que su pariente murió rodeado de sus seres amados luego de estar varios días en cuidados intensivos.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón, y valoramos el tiempo que pasamos con él”, dijo la familia, agregando que su música “inspiró a innumerables fans del mundo y su emblemático legado vivirá por siempre”.

Articulos Relacionados

Diputados aprueban estado de emergencia por 45 días

La Cámara de Diputados aprobó por 45 días el estado de emergencia, tras el incremento de casos de COVID-19 en el país. El pedido fue hecho por el presidente Danilo Medina. La pieza pasará ahora al Senado de la República. Puede leer: No hay intención de cerrar las fronteras ni las empresas por el COVID-19

"Sácame a bailar" una propuesta musical contagiosa

«Sácame a bailar», una propuesta musical contagiosa

En medio de estos días llenos de estrés y preocupación, el cantautor dominicano, Marc Ledesma, lanza su nuevo sencillo «Sácame a bailar». El merengue con ritmo un tanto contagioso, ha sido una propuesta musical totalmente diferente a la que el artista acostumbra a realizar, ya que en su mayoría de canciones resalta la balada. A […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *