25 °C Santo Domingo, DO
19 octubre 2021

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

Muere a los 50 años el rapero y actor DMX

DMX, el rapero de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)”  falleció este viernes  a causa de un paro cardiaco.

El rapero había sido ingresado el 2 de abril de urgencia en el hospital de White Plains de Nueva York, lugar donde falleció.

Puede leer: Fallecen dos personas más por consumo de alcohol adulterado

A través de un comunicado, la familia de Earl Simmons (DMX) informó que su pariente murió rodeado de sus seres amados luego de estar varios días en cuidados intensivos.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final. Amaba a su familia con todo su corazón, y valoramos el tiempo que pasamos con él”, dijo la familia, agregando que su música “inspiró a innumerables fans del mundo y su emblemático legado vivirá por siempre”.

Articulos Relacionados

MESCYT suspenden docencia del ingles por inmersión por coronavirus

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) que confirmó la suspensión de la docencia en todo el país, del Programa Inglés de Inmersión a causa del coronavirus. Puede leer también: McDonald´s cierra comedores y trabaja por AutoMac y Delivery La información fue publicada en las redes sociales de la institución. La entidad explicó […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *