32 °C Santo Domingo, DO
20 septiembre 2020

McDonald´s cierra comedores y trabaja por AutoMac y Delivery

McDonald´s cierra comedores y trabaja por AutoMac y Delivery
McDonald´s cierra comedores y trabaja por AutoMac y Delivery
McDonald´s

La cadena de comida rápida Mc.Donald´s (en República Dominicana) anunció este martes el cierre de sus comedores y hasta nuevo aviso como medida preventiva para frenar la expansión del coronavirus en el país.

La empresa manifestó mediante un comunicado que solo ofrecerá servicio a través de su servicio AutoMac y Delivery.

“Estamos todos juntos como país ante esta situación y debemos pensar a largo plazo para garantizar nuestra seguridad. McDonald´s R.D. continuará alerta y monitoreando de cerca los acontecimientos”, indica el comunicado publicado en las redes sociales donde exponen que tomarán las decisiones que sean necesarias y de acuerdo con su compromiso de proteger la seguridad de sus clientes y empleados.

Puedes leer: CMD: País no cuenta con insumos para enfrentar el Covid19

La pandemia del coronavirus registra en el país, de acuerdo a las autoridades de salud, 21 casos confirmados, entre ellos el primero local.

Este martes el Gobierno anunciará medidas para evitar la propagación de esta pandemia que ha paralizado al mundo.

Articulos Relacionados

US$295 millones inyectados para evitar alza del dólar

US$295 millones inyectados evitando alza del dólar

El gobernador del Banco Central de República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, informó que en enero se inyectó 295 millones de dólares. Esta inyección se hizo con el fin de evitar subidas bruscas de la tasa de cambio del dólar. Valdez afirmó que este mes no ha habido una gran demanda de la moneda extranjera (dólar) […]

¡Recuperado! hijo de Miguel Vargas supera el Covid-19

¡Recuperado! hijo de Miguel Vargas supera el Covid-19

El hijo del canciller Miguel Vargas, Miguel Paul Vargas, informó que se recuperó del coronavirus. Mediante sus redes sociales Miguel Paul señaló: “tal como dice el protocolo de la OMS, después de que a una persona resulte positivo ante el #Covid19 se debe de realizar dos pruebas consecutivas para determinar la ausencia del virus” y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *