26 °C Santo Domingo, DO
27 septiembre 2020

Luis Rod estrena nuevo sencillo «Bonita»

Luis Rod estrena nuevo sencillo "Bonita"
Luis Rod estrena nuevo sencillo "Bonita"
Luis Rodríguez

El cantautor dominicano, Luis Enrique Rodríguez, lanzó su nuevo sencillo «Bonita», en colaboración con la artista Joana G.

De acuerdo al cantante, «Bonita» cuenta la historia de los amores en cuarentena, que a pesar de quererse la distncia los separa y viven una incertidumbre al no saber hasta cuando esa situación va a seguir.

Al ser cuestionado en qué se inspiró al escribir esta canción, Luis Rod, como se le conoce, expresó a De última hora RD, «Me inspiré en todas las personas a mi alrededor que están sufriendo debido al confinamiento y distanciamiento social. Tenía muy cargado el corazón viendo como un mar de parejas llegaban al punto de desesperación y terminaban poniéndole un fin a su relación. Bonita me inspiró a ponerme en los zapatos de otros, y tratar de escribir como si estuviera en sus mentes y corazones».

Rodríguez, sostuvo que más adelante vendrá un proyecto musical que lo mantiene con entusiasmo y que desea mantener un balance entre las matemáticas y la música, como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Luis Rod, confesó que está trabajando con otras músicas que contarán historias interesantes, afirmando que cada vez que escribe sus letras se tornan más intímas.

Puedes leer: Luis Abinader se muestra perplejo ante abultadas nóminas en instituciones del Estado

Asimismo, dijo que sería un honor para él hacer una colaboración con artistas dominicanos, como: Covi Quintana, Vicente García, Pavel Nuñez, Juan Luis Guerra, de los cuales ha aprendido bastante en cuanto a música.

El compositor de «Decepciones», explicó que a través de sus letras trata de mandar un mensaje de esperanza, narrando una historia triste y que por el momento se mantendrá en esa línea.

Las canciones del cantante se encuentran disponibles en todas las plataformas musicales, para que todos los oyentes puedan disfrutarlas.

Luis Enrique Rodríguez, de 20 años, es también estudiante de término de matemáticas, en Liberty University, se define como alguien amigable y honesto, que ama conocer nuevas personas  y aprender de ellos.

 

 

 

Articulos Relacionados

Empleados del Supermercado Nacional preocupados por pocas medidas ante el Covid-19

Empleados del Supermercado Nacional preocupados por pocas medidas ante el Covid-19

Siguen llegando denuncias de empresas que no están tomando las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus entre los empleados. Usuarios de nuestro medio denuncian que el @supernacional mantiene la aglomeración de personas, por lo que sus empleados sugieren que se divida al personal para evitar un posible contagio del virus. Puede leer: Usuarios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *