29 °C Santo Domingo, DO
3 agosto 2020

Luis Abinader dice no habrá Despacho de la Primera Dama

Luis Abinader dice no habrá Despacho de la Primera Dama

El presidente electo Luis Abinader confirmó lo que había anunciado su esposa, Raquel Arbaje hace unos meses, que en su próximo gobierno no habrá Despacho de la Primera Dama.

Tras salir de su encuentro, a solas, con el presidente actual Danilo Medina, Abinader habló de que encabezará la comisión de mando de transición y después habrá otras dos comisiones, una de protocolo y evaluación de personal.

Puede leer: Presidente de Brasil da positivo al Covid-19

Arbaje argumentó que no deseaba manejar fondos públicos, “porque una esposa de un Presidente ) no ha sido elegida por el pueblo”. Agregó que sería canalizadora, veedora y madrina de planes junto a determinados ministerios. “No me quedaré sentada”, respondió a un usuario que expresó estar de acuerdo en que el Despacho continúe operando, pero no con fondos públicos.

La revelación la hizo el presidente Luis Abinader al salir de un encuentro con el presidente Danilo Medina, donde coordinó el traspaso de mando entre ambas administraciones.

Articulos Relacionados

Mueren dos hombres en Puerto Plata

Mueren dos hombres en Puerto Plata

Dos personas murieron en las últimas horas en hechos separados en el municipio de Sosúa y en San Felipe de Puerto Plata. El primer fallecido es el albañil Valerio Liriano Moore, de 47 años de edad, quien residía en el barrio La Javilla de Maranatha, Sosúa. Según información, Liriano falleció mientras recibía atenciones médicas en el […]

Spider Man podría ser bisexual en la próxima pelicula

Spider Man podría ser bisexual en la próxima pelicula

Según información del blog de entretenimiento We Got This Covered, Sony plantea presentar un Spider- Man como bisexual en su próxima película. La compañía estaría desarrollando una película de acción en vivo con sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. De acuerdo a Forbes y otras publicaciones periodísticas, el estudio está “particularmente interesado en recuperar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *