25 °C Santo Domingo, DO
25 septiembre 2021

La perversa estará detenida hasta que se dicte medida de coerción

La perversa estará detenida hasta que se dicte medida de coerción
La perversa estará detenida hasta que se dicte medida de coerción
La Perversa

La artista urbana Dennisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, junto a otras personas protagonizó el pasado domingo un desorden en la avenida Gregorio Luperón (malecón), de Puerto Plata.

Se informó que continuará detenida hasta hoy miércoles cuando un juez conocerá la medida de coerción presentada por el Ministerio Público (MP).

El fiscal titular de esta provincia, Osvaldo Bonilla, explicó que el conocimiento de la medida fue fijada para las 3:00 de la tarde de este miércoles por un juez del Juzgado de Paz.

Puedes leer: Boletín 251: 567 nuevos contagios y cero muertes por Covid

La Perversa desfiló en una motocicleta de alto cilindraje que conducía el pelotero de Grandes, Ligas Carlos Martínez “El Tsunami”, quien pese a disculparse con la sociedad por propiciar el desorden –al igual que la artista- aún no ha sido citado por el Ministerio Público, en franca violación al distanciamiento dispuesto por las autoridades debido a la pandemia de la COVID-19.

Aunque el fiscal Bonilla ha dicho que no descarta que sean investigados otros de los participantes, ciudadanos en las redes sociales expresan que El Tsunami también debe ser incluido en el expediente acusatorio.

Articulos Relacionados

La cara oculta de los robots

Van a ser el futuro; van a ser tendencia en las próximas décadas; pueden tener aspecto humanoide y hasta resultar entrañables, pero los robots «sociales» tienen una cara oculta y pueden entrañar numerosos riesgos para la privacidad y para la seguridad. ¿Permitirías acceder a un desconocido a tu edificio? ¿y si ese desconocido fuera un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *