27 °C Santo Domingo, DO
19 abril 2024

Justicia Social insta a la responsabilidad y la prudencia en Semana Santa

Justicia Social se solidariza con pueblo Palestino y respalda alto inmediato al fuego
Justicia Social insta a la responsabilidad y la prudencia en Semana Santa
«Justicia Social»

El partido Justicia Social  instó a la responsabilidad y la prudencia en todas las actividades que se realice durante esta Semana Santa.

El partido consideró esencial que durante este período de reflexión y descanso cada individuo actúe de manera consciente, pensando en su seguridad y la de quienes le rodean.

Indicaron que ante tantos accidentes en carreteras, playas y ríos resultan en pérdidas irreparables,  es de suma importancia sensibilizarse y tomar medidas precautorias para evitar tragedias innecesarias.

“Prevenir accidentes y salvar vidas está en nuestras manos. Es fundamental que se respeten estrictamente los protocolos y las leyes de tránsito al conducir, incluyendo el respeto a los límites de velocidad y el uso del cinturón de seguridad, así como evitar distracciones al volante”, sostienen.

Realizaron un llamado a la responsabilidad en el consumo de alcohol al conducir. Un solo momento de distracción puede tener consecuencias devastadoras. Es esencial planificar el transporte con anticipación y nunca arriesgar la vida propia ni la de los demás.

“Cada vida es invaluable, y detrás de cada estadística hay personas que aman y son amadas. No permitamos que la imprudencia y la negligencia empañen este tiempo de descanso y convivencia”, explicó el partido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *